www.cronicalocal.es
Valencia prepara un dispositivo de tráfico con motivo de la manifestación del Orgullo LGTBI+
Ampliar

Valencia prepara un dispositivo de tráfico con motivo de la manifestación del Orgullo LGTBI+

Por María Navarrete
viernes 23 de junio de 2023, 13:21h

Escucha la noticia

El Ayuntamiento de València ha previsto un dispositivo de tráfico con motivo de la manifestación del Orgullo LGTBI+ que recorrerá València el sábado, 24 de junio, desde las 19:30 horas.

La manifestación recorrerá el paseo de la Alameda, el puente de la Exposición, la calle del Justicia, la plaza de la Porta del Mar, la calle de Colón, la calle de Xàtiva, la avenida del Marqués de Sotelo y, finalmente, la plaza del Ayuntamiento, donde hay prevista una fiesta.

Así, desde las 22 horas del viernes, 23 de junio, hasta el domingo 25, a las 20 horas, está prohibido estacionar en la zona central y en los dos laterales de la Alameda. Igualmente, está previsto que se corte el paso de tráfico por la Alameda desde las seis de la tarde del sábado, 24 de junio, y mientras dure la concentración y el desfile. También se cortarán las diversas calles del recorrido al paso de la marcha.

Para facilitar la circulación de los vehículos, se invertirá el sentido del tráfico motorizado por la calle de Pascual y Genís hacia la calle de las Barcas. También se desviará el tráfico desde General Elio hacia el San Pío V mientras dure el corte de la plaza de Tetuán y el paseo de la Alameda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios