www.cronicalocal.es
Alicante expresa su repulsa por el asesinato machista de Torrevieja
Ampliar

Alicante expresa su repulsa por el asesinato machista de Torrevieja

Por Juan Carlos Gómez
miércoles 26 de enero de 2022, 18:13h

Escucha la noticia

El alcalde, Luis Barcala, recalca "la condena a la peor de las violencias".

El Ayuntamiento de Alicante ha guardado este miércoles un minuto de silencio a las puertas del consistorio en señal de repulsa por el asesinato de una mujer a manos de su pareja en Torrevieja el pasado mes de octubre, que en las últimas horas se ha confirmado como un nuevo caso de violencia machista.

“Nuestra más absoluta condena a la peor de las violencias que vivimos con demasiada frecuencia”, ha destacado el alcalde de Alicante, Luis Barcala, al término del acta. “No vamos a bajar la guardia, ni a relajarnos, en la lucha constante que tenemos que mantener para erradicar la violencia de género”, ha añadido.

El primer edil ha destacado que el Ayuntamiento volverá a guardar un minuto de silencio en el Pleno ordinario de este jueves “por esta última víctima de Torrevieja y por todas las que se han registrado desde la última sesión plenaria”.

Barcala ha recalcado la importancia del mensaje de “lucha constante y sin descanso” contra la violencia de género y de solidaridad con las víctimas y sus familiares.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios