www.cronicalocal.es
Turisme Comunitat Valenciana difunde la oferta turística de la Comunitat en la Fira de Tots Sants de Cocentaina

Turisme Comunitat Valenciana difunde la oferta turística de la Comunitat en la Fira de Tots Sants de Cocentaina

miércoles 31 de octubre de 2018, 13:18h

Escucha la noticia

Turisme Comunitat Valenciana difundirá la oferta turística de la Comunitat Valenciana en la Fira de Tots Sants que se celebra desde el 1 al 4 de noviembre en Cocentaina.

El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, ha señalado que "participar en esta Feria promocionando nuestro destino cumple una doble función, por un lado damos a conocer la oferta entre los numerosos visitantes a Cocentaina, pero además mostramos el apoyo del Consell al impulso de nuestras fiestas y tradiciones, como lo es la Fira de Tots Sants".

La Fira de Tots Sants es una de las muestras vivas más antiguas de la historia de la villa de Cocentaina que este año celebra la 672 edición. El significado mercantil, origen de la feria, ha crecido también con el paso del tiempo, encontrándose los tres sectores económicos representados, ya que se mantiene la tradición ganadera, junto con la exposición de productos variados, la promoción del turismo y la realización de innumerables actos lúdicos y culturales.

Desde la edición del año 2009 la Fira de Tots Sants incluyó un sector dirigido la promoción turística. La ubicación del sector ha ido variando según las necesidades de la Fira, apostando siempre por este modelo de exposición que ha ido trasladándose a zonas mas transitadas y de mayores dimensiones debido al aumento de participantes año tras año. Para esta edición se ha optado por ubicar de nuevo este espacio a lo largo de la calle Colón, perpendicular a la avenida principal del municipio.

Turisme participará con cuatro casetas de madera unidas ubicadas en la intersección de la calle Colón con la plaza Alcalde Reig. En el espacio de Turisme Comunitat Valenciana participan este año la Federación de Campings de la Comunitat Valenciana, el club de alojamientos de interior TEMPS, Tour&Kids, L´Oceanogràfic y la marca turística Benidorm.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios