www.cronicalocal.es
El concejal Israel Cortés informa del levantamiento de 20 actas a caravanas de Aguamarga
Ampliar

El concejal Israel Cortés informa del levantamiento de 20 actas a caravanas de Aguamarga

miércoles 22 de agosto de 2018, 17:00h
El concejal ha añadido que la Policía Local empezó ayer a desplegar un dispositivo sobre este asunto, operación que proseguirá, para advertir a las caravanas de la prohibición de acceder y de acampar en este espacio natural.

“La normativa está para cumplirse y la zona de Aguamarga no está habilitada para campamento de caravanas”, ha declaro el concejal. “El objetivo final es que esa zona se pueda ordenar y utilizar, pero estamos en un proyecto con competencias de Costas y en el que debemos ponernos de acuerdo tres administraciones, respetando siempre que se trata de una zona natural”.

El edil ha destacado la actitud colaborativa de los conductores, que tras recibir la advertencia de los policías de que se encontraban en un espacio prohibido, han abandonado la zona.

A los campistas se les ha explicado, del mismo modo, la posibilidad a su alcance de estacionar en el área vallada y reservada para ello en la Playa de San Juan, con capacidad para más de 40 autocaravanas, con puntos de abastecimiento de agua, conexión eléctrica, etcétera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Crónica Local

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.