www.cronicalocal.es
Edición testing    

Noticias de Valencia

El Ayuntamiento de València ha activado el protocolo de contaminación ante la situación de calma atmosférica que impide la dispersión de las partículas en suspensión.
Ciertos cateterismos pueden ser procedimientos largos en los que pacientes sufren un nivel moderado a alto de ansiedad y dolor.
La nueva Unidad de Proximidad y Convivencia de la Policía Local permitirá reforzar la presencia policial en los colegios de la ciudad.
Para la concejala, se trata de un “cuadro de Juan de Ribalta que, en 1979, fue sustraído de los almacenes que, en aquel momento, se encontraban en San Miguel de los Reyes y, después de un largo litigio, la justicia italiana nos ha dado la razón y esp...
El alcalde, Joan Ribó, ha presidido la Junta Local de Seguridad, y ha destacado las novedades de este año, que incluyen los conciertos en l’Albereda y la nueva ubicación de los castillos.
El balance turístico del año 2022 confirma la recuperación del sector en València. El concejal de Turismo e Internacionalización, Emiliano García, asegura que “la cifra total de pernoctaciones está muy próxima a la de 2019 y los indicadores de rentab...
El cotizado director francés y su orquesta de instrumentos antiguos proponen una de las grandes óperas del repertorio barroco.
El alcalde de València, Joan Ribó, ha defendido este la necesidad de impulsar la gobernanza metropolitana, y ha urgido a las instituciones competentes a llevar adelante la Ley de áreas metropolitanas.
El mes de enero pasado, València registró unas temperaturas que oscilaron entre los 23,2 grados centígrados de máxima absoluta y 1,9 grados de mínima absoluta.
El Ayuntamiento de València, a través de Visit València, se ha postulado para acoger en 2024 la Convención Anual de IGLTA, principal asociación internacional de empresas turísticas del segmento LGBTIQ+.
0,20263671875