www.cronicalocal.es
Edición testing    

Noticias de Alicante

Señala que la Generalitat no perderá “ni un día” para que la inversión llegue cuanto antes, por lo que este jueves publicará en el DOGV el instrumento urbanístico que agilizará el desarrollo de la iniciativa.

El Ayuntamiento revive la Junta D’Inhibició del Ví Foraster D’Alacant, que data de 1510, y el alcalde propone que el bando de final de la vendimia se lea todos los años el 9 de noviembre.
La Junta de Gobierno aprueba por 46.108 euros, la construcción de las cinco primeras sillas como mobiliario turístico para promocionar el Festival de Cine de Alicante.
Agentes de la Policía Nacional, en una operación conjunta con la Guardia Civil, han esclarecido tres homicidios, uno en grado de tentativa cometidos en nuestro país por un varón ruso entre julio y noviembre del año 2020 en la provincia de Alicante....
Subraya que los 49 millones asignados a la Comunitat Valenciana en el PERTE Aeroespacial la sitúan en una posición destacada en el reparto de fondos, lo que refleja la pujanza del sector y su rápido crecimiento.
El Paseo de la Explanada protagoniza el cupón de la ONCE del sorteo del próximo martes 8 de noviembre del que se distribuirán cinco millones de unidades.
El Ayuntamiento y los comercios han organizado talleres infantiles, realidad virtual, música y un concierto de Zlyppers a las 13 horas.
El número de mujeres asesinadas por violencia de género en España asciende a 35 en 2022 y a 1.165 desde el año 2003.
La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, y el secretario autonómico de Turisme y president de Turisme Comunitat Valenciana, Francesc Colomer, han suscrito un convenio de colaboración entre Turisme Comunitat Valenciana y SEGITTUR pa...
La Audiencia Provincial absuelve del crimen a la madre del menor, compañera sentimental del agresor, de conformidad con el veredicto emitido por un jurado popular. El Tribunal impone un año de cárcel a ambos acusados por un delito de malos tratos....
0,21875