www.cronicalocal.es
Más de 1500 personas visitan el stand de Castellón en la feria turística Navartur
Ampliar

Más de 1500 personas visitan el stand de Castellón en la feria turística Navartur

Por Juan Carlos Gómez
lunes 26 de febrero de 2024, 15:56h

Escucha la noticia

El Patronato de Turismo se ha desplazado este fin de semana hasta Navarra para exponer los encantos de Castellón en la Feria Internacional de Turismo de Navarrra, Navartur.

Según datos del Patronato, se han registrado más de 1500 visitas al stand de la ciudad y se han repartido un total de 800 calendarios explicativos de toda la oferta turística del año.Según datos del Patronato, se han registrado más de 1500 visitas al stand de la ciudad y se han repartido un total de 800 calendarios explicativos de toda la oferta turística del año.

Arantxa Miralles, concejal de Turismo, ha explicado que “hemos aprovechado esta ocasión para poner en valor las ya cercanas fiestas de la Magdalena, la multitud de actos relacionados con la gastronomía que van a tener lugar este año y toda la oferta turística relacionada con nuestras playas”. En este sentido, la edil ha señalado que “es fundamental potenciar nuestra oferta turística en ferias nacionales, ya que gran parte de los turistas que vienen a visitar la capital de la Plana son de diferentes municipios de España”.

“Uno de los principales objetivos es desestacionalizar el turismo promoviendo actividades atractivas durante los 12 meses del año. Sabemos que Castellón cuenta con unas condiciones idóneas para convertirse en referente en diferentes tipos de turismo y estamos trabajando para darlo a conocer”, ha finalizado Miralles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios