www.cronicalocal.es
Homenaje al fundador y presidente del Club Balonmano Castellón
Ampliar

Homenaje al fundador y presidente del Club Balonmano Castellón

Por Juan Carlos Gaeta
lunes 29 de enero de 2024, 18:25h

Escucha la noticia

La concejala de Deportes, Maica Hurtado, junto a los ediles Vicent Sales y Alberto Vidal, ha asistido este domingo al homenaje del que fuera fundador y presidente del Club Balonmano Castellón desde sus inicios en 1978, Rafael Martí y que ha tenido lugar en el pabellón Grapa. Un acto que ha contado con la presencia del diputado de Deportes, Iván Sánchez y la delegada del Consell, Susana Fabregat.
“En homenaje a su dilatada trayectoria, esta misma semana hemos aprobado en Consejo Rector del Patronato de Deportes el cambio de nombre del Pabellón Castalia a Pabellón Castalia Rafa Martí Radiu por su gran aportación en la gestión deportiva de Castellón”, destaca la concejala de Deportes.

El homenaje se ha producido tras el partido de la categoría femenina contra la Unió Esportiva Monover que se ha saldado con una victoria de 23-21 a favor del equipo local. En el mismo se ha guardado un minuto de silencio en memoria del recientemente fallecido Rafael Martí. Las autoridades municipales han hecho entrega de una placa conmemorativa, un ramo de flores y una camiseta del club con su nombre a su mujer y a sus hijos, en presencia de los más de 220 jugadores y jugadoras de las diferentes categorías.

Martí ha dedicado 45 años de su vida a la promoción deportiva en nuestra ciudad. Además, durante estos años al frente del club consiguió elevar al equipo femenino a la máxima categoría en el ámbito nacional.

La propuesta de nueva denominación será ratificada en la Junta de Gobierno Local.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios