www.cronicalocal.es
Castellón premiará con 300 euros al escaparate más bonito de la ciudad
Ampliar

Castellón premiará con 300 euros al escaparate más bonito de la ciudad

Por Juan Carlos Gómez
jueves 05 de octubre de 2023, 14:18h

Escucha la noticia

La Concejalía de Comercio y Consumo, que dirige Alberto Vidal, ha puesto en marcha una iniciativa que busca fomentar el comercio local de Castellón.
Se trata de ‘Vive la Ciudad’, un concurso que premiará al mejor escaparate con 300 euros y que busca poner en el mapa a los establecimientos como atractivo turístico.

En el concurso han participado todos los comercios minoristas de la ciudad, excluyendo farmacias, estancos, casas de apuestas, gasolineras y comercios de alimentación.

El plazo de inscripción finalizó el pasado 24 de septiembre y un jurado profesional ha seleccionado ya los 10 escaparates finalistas, que han sido publicados en la cuenta oficial de Instagram del Ayuntamiento de Castellón.

Desde el 3 de octubre hasta el 6 de octubre, los usuarios pueden votar a su escaparate favorito dándole «me gusta». La publicación que tenga más ‘likes’ será la ganadora.

El premio para el ganador será de 300 euros. Además, todos los usuarios que participen votando también entrarán en un sorteo de otros 300 euros. Ambos ganadores se anunciarán la semana del 10 de octubre en Instagram del Ayuntamiento.

El concejal de Comercio y Consumo, Alberto Vidal, ha explicado que “esta iniciativa busca potenciar el comercio local y visibilizar a las tiendas como un atractivo turístico más de la ciudad”. También ha asegurado que “desde la Concejalía de Comercio se van a intentar poner en marcha todo tipo de iniciativas que ayuden a fomentar el consumo en los comercios locales, situándolos en el mapa y convirtiéndolos en referentes”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios