www.cronicalocal.es
El Pabellón Municipal de la Fuente de San Luis abre sus puertas para vivir la gran fiesta del fútbol femenino
Ampliar

El Pabellón Municipal de la Fuente de San Luis abre sus puertas para vivir la gran fiesta del fútbol femenino

Por Juan Carlos Gómez
viernes 18 de agosto de 2023, 14:59h

Escucha la noticia

La entrada es gratuita y la fiesta en vivo contará con animación, sorteos y muchas sorpresas más. La apertura de puertas tendrá lugar a las 11:00 horas de la mañana y el acceso se realizará a través de la puerta 2.

La alcaldesa de València, María José Catalá, ha calificado de “histórica” la final del mundial en la que la selección española de fútbol femenino se disputa el título. En este sentido, Catalá ha afirmado que “València se va con las chicas al fin del mundo” y ha invitado a toda la ciudadanía a asistir a la retransmisión en directo de esta final “para animar” a la selección española de fútbol femenino.

Así, la alcaldesa ha informado que el Ayuntamiento de València y la Fundación Deportiva Municipal abrirán este domingo las puertas del Pabellón Municipal de la Fuente de San Luis para “vivir la gran fiesta del fútbol femenino” y poder seguir en directo la histórica final del mundial de fútbol femenino.

La apertura de puertas tendrá lugar a las 11:00 horas de la mañana y el acceso, que se realizará a través de la puerta 2, será totalmente gratuito.

La retransmisión en vivo contará con animación, comentaristas y el sorteo de dos camisetas firmadas por las jugadoras de la selección, así como diferentes regalos más.

Esta celebración cuenta con el apoyo y el respaldo de la Real Federación Española de Fútbol, la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana, el Valencia CF, el Levante UD y el Valencia Basket, entre otros clubes deportivos. Además, cuenta con la pertinente autorización de RTVE.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios