www.cronicalocal.es
Castelló habilita un acceso alternativo para llegar a la calle Mayor debido a las obras
Ampliar

Castelló habilita un acceso alternativo para llegar a la calle Mayor debido a las obras

Por Juan Carlos Gómez
miércoles 09 de agosto de 2023, 13:53h

Escucha la noticia

El Ayuntamiento de Castellón habilita un acceso alternativo para llegar a la calle Mayor debido a la recta final de la obra de la plaza la Paz.

Con motivo de los trabajos de remodelación que se están llevando a cabo, desde hoy día 9 de agosto y hasta el día 8 de septiembre, se procederá al corte del acceso al centro desde Calle Herrero y Calle Falcó. Además, las cámaras del centro no sancionarán a quienes utilicen este itinerario para acceder al parking de Santa Clara.

El objetivo es que para las imposiciones de bandas a las Reinas de las fiestas de Castellón, el 8 y el 9 de septiembre en el Teatro Principal, la plaza esté finalizada.

De esta manera, los vehículos que quieran acceder al centro deberán desviarse por la Calle Luis Vives. Los paneles de circulación recogen los desvíos habilitados.

Respecto a los autobuses, la línea 1 que va desde el Polideportivo Ciutat de Castelló hasta el Hospital General se desvía por la Calle Asensi, donde efectuará la parada más cerca del centro de la ciudad en el número 6. Posteriormente circulará por las calles Maestro Ripollés, Clara Campoamor, Pablo Iglesias, Columbretes, Rafalafena, continuando su recorrido habitual por Avda. Capuchinos. Todas las paradas de la calle Mayor quedan anuladas.

La línea 6, que va desde Benadresa al Centro de la Ciudad, se desvía por la Ronda Mijares sin acceder a la Calle Navarra, Pza. La Paz ni Calle San Vicente.

Acceso a Parkings:

Es conveniente que los ciudadanos que accedan al centro desde la Zona Oeste de la ciudad utilicen el Parking situado en Rey Don Jaime y los ciudadanos que lleguen al centro provenientes del Grao de Castelló (zona Este) entren al centro de la Ciudad por la Avda del mar y preferiblemente utilicen el parking sito en la Plaza Cardona Vives, al igual que los que provienen de la Zona Norte que acceden al Centro de la Ciudad por Castalia y calle San Roque.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios