www.cronicalocal.es
La RFEN reconoce a Castelló por su impulso a la natación

La RFEN reconoce a Castelló por su impulso a la natación

Por Juan Carlos Gómez
martes 21 de febrero de 2023, 15:25h

Escucha la noticia

La Real Federación Española de Natación (RFEN) ha reconocido el trabajo del Ayuntamiento de Castelló por el impulso a la natación.
La alcaldesa de Castelló, Amparo Marco, ha recibido de manos del presidente de la RFEN, Fernando Carpena, una placa de agradecimiento por la promoción de la natación que se refleja en hechos como que la ciudad ha sido sede de múltiples competiciones a todos los niveles en los últimos años.

La entrega del reconocimiento se ha realizado durante la celebración este fin de semana en la Piscina Olímpica del Campeonato de España Open de Invierno Master, que ha contado con récord de participación.

Cabe recordar que esta instalación ha sido sede de citas deportivas de relevancia como la primera competición de natación celebrada en 2020 para lograr el acceso a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, la Copa de España de clubes de natación 2020; el Campeonato de Europa por Naciones de Salvamento y Socorrismo 2021 o el Campeonato de España para personas con discapacidad intelectual (natación) 2022, entre otras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios