www.cronicalocal.es
Agenda: I Carrera 'València con la Seguridad Vial'
Ampliar

Agenda: I Carrera 'València con la Seguridad Vial'

Por María Navarrete
viernes 04 de noviembre de 2022, 14:59h

Escucha la noticia

Las calles de l’Olivereta y de Patraix serán el escenario este fin de semana de la primera edición de la Carrera ‘València con la Seguridad Vial’, que forma parte del Circuito de Carreras Populares, y que ha sido organizada por la Fundación Stop Accidentes y la Policía Local de València, con la colaboración de la Fundación Deportiva Municipal. La prueba se desarrollará este domingo, día 6 de noviembre, entre las 09:00 y las 10:10 horas, por los distritos del oeste de la ciudad.

El recorrido previsto por la organización discurrirá por el siguiente itinerario: calle de Enguera y avenida de Tres Forques hasta llegar a la altura de Pérez Galdós, para continuar por la calles de Cuenca, Pío XI, Fontanars dels Aforins, avenidas del Archiduque Carlos y de Tres Creus, con giro por Tres Forques hasta el cruce de nuevo con la calle de Enguera.

En este punto, las corredoras y los corredores darán un giro de 180º y continuarán en sentido inverso otra vez por la avenida de Tres Forques y la calle Santa Cruz de Tenerife, hasta llegar al patio interior de la Central de la Policía Local.

Afecciones al tráfico rodado

El montaje de la salida en la calle de Enguera se realizará entre las 06:00 y las 08:30 horas del domingo, y la reapertura de los cortes de tráfico a lo largo del itinerario se irá realizando progresivamente, conforme al paso de las personas participantes, han informado desde el Centro de Gestión de Tráfico.

En cuanto a la EMT, las personas usuarias pueden consultar toda la información sobre las afecciones en la sección Última Hora de la web, en la App y en redes sociales institucionales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios