www.cronicalocal.es
Castelló acoge el XXV Campeonato de España Cadete Masculino de Voleibol

Castelló acoge el XXV Campeonato de España Cadete Masculino de Voleibol

Por Juan Carlos Gómez
miércoles 01 de junio de 2022, 18:29h

Escucha la noticia

Braina destaca que la cita atraerá a la ciudad a 24 equipos y unas 450 personas y pone en valor el fomento de la cultura del deporte.

La ciudad de Castelló acogerá el XXV Campeonato de España Cadete Masculino de Voleibol que se celebrará entre el 8 y el 12 de junio. Se trata del segundo año consecutivo que la ciudad acoge esta competición que atraerá a 24 equipos de la geografía nacional.

El concejal de Deportes y presidente del Patronato Municipal de Deportes, Omar Braina, ha participado este martes en la presentación de esta cita deportiva junto a Santiago López, presidente del Club Voleibol Mediterráneo, organizador del campeonato junto con las federaciones española y valenciana.

El concejal de Deportes ha recalcado que "nuevamente Castelló será sede de un campeonato deportivo a nivel nacional". "Castelló es una ciudad para el deporte y citas como esta son un ejemplo y una oportunidad para promocionar el deporte base y fomentar la cultura del deporte entre las personas más jóvenes", ha afirmado.

Braina ha apuntado además que está previsto que durante esos días lleguen a Castelló unas 450 personas entre equipos y familiares. El torneo se disputará en las pistas del pabellón Pablo Herrera, de la Ciudad Deportiva y de las instalaciones de Emilio Fabregat.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios