www.cronicalocal.es
Una niña de 14 años apuñala a otra joven en Valencia
Ampliar
(Foto: Policía Local València)

Una niña de 14 años apuñala a otra joven en Valencia

Por Juan Carlos Gómez
jueves 21 de abril de 2022, 14:22h

Escucha la noticia

Conmoción en Torrent (Valencia) tras darse a conocer que una niña de 14 años había sido detenida por apuñalar a otra menor.

Con solo 14 años de edad, una niña era detenida en Torrent acusada de apuñalar con una navaja a una compañera de 15 años.

Sin embargo, poco después se daba a conocer que la joven había sido entregada a sus padres por orden de la Fiscalía de Menores, puesto que, al ser menor de 15 años, aún no puede ser juzgada.

Cronología de la agresión

Los hechos tuvieron lugar el pasado lunes 18 de abril sobre las siete de la tarde, a las puertas del instituto situado en la calle Padre Méndez.

La joven se acercó a la víctima, tal y como han relatado los testigos, y comenzó a gritarla y a discutir con ella por un "asunto personal" que, al tratarse de menores, no ha trascendido.

La disputa se fue elevando, hasta que la presunta agresora le clavó la navaja que portaba encima hasta en dos ocasiones, según relata también la propia víctima.

Los servicios sanitarios informaron que la adolescente sufrió heridas en el costado y hombro izquierdos, que no revistieron gravedad, siendo dada de alta con varios puntos de sutura.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios