www.cronicalocal.es
Unas fallas 'normales' con la obligación de mascarilla durante los actos multitudinarios
Ampliar

Unas fallas "normales" con la obligación de mascarilla durante los actos multitudinarios

Por Juan Carlos Gómez
jueves 10 de marzo de 2022, 15:00h

Escucha la noticia

El alcalde de València, Joan Ribó, acompañado del concejal de Protección Ciudadana, Aarón Cano, y otros miembros del equipo de gobierno ha presidido la reunión de la Junta Local de Protección Civil destinad a preparar y coordinar los diferentes servicios municipales durante las fiestas falleras.

Ribó ha remarcado que desde la Junta “hemos planteado todos los servicios desde una idea de normalidad, tal y como se está desarrollando hasta el momento. Planteamos unas fallas “normales con mascarilla”, porque es importante que la gente no se olvide de llevar la mascarilla”.

El alcalde ha recordado que “el montaje de las fallas es complejo, y es necesario coordinar muchos servicios municipales como Protección Civil, Bomberos, Policía Local o Limpieza, con otros servicios de la Generalitat Valenciana y del estado, como es el caso de la Guardia Civil, y para esto es fundamental y necesaria la Junta de Protección Civil”.

El concejal de Protección Ciudadana ha insistido en que en estas fiestas “vamos a recuperar el pulso de unas fallas que olvidamos en el 2020, y vamos a organizar una fallas parecidas a las de 2019”, y ha recordado a todo el mundo que “se debe llevar la mascarillas cuando sea necesario”. Cano se ha mostrado “contento de llegar a este momento fallero y poder celebrar una fallas normales, que es lo que los valencianos y las valencianas esperábamos desde hace varios años”.

Ribó ha destacado “el esfuerzo que este año se está haciendo desde Guardia Civil y Policía Local para controlar la venta no autorizada de material pirotécnico”. Por su parte, Cano, ha destacado que esta junta ha puesto de manifiesto “el importante trabajo conjunto que hay en todos las delegaciones y servicios del Ayuntamiento de València, en la que miles de trabajadoras y trabajadores ponen de su parte para que unas fiestas tan multitudinarias como éstas, puedan ser disfrutadas por toda la ciudadanía con la máxima seguridad”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios