www.cronicalocal.es
Pax Romana
Ampliar

Pax Romana

Por Jesús Antonio Fernández Olmedo
lunes 10 de mayo de 2021, 01:48h

Escucha la noticia

Según los "expertos" de la clase política dominante en Estados Unidos, África puede ser el continente del futuro. De ahí que haya comenzado con su presidente actual a la cabeza una nueva ola invasionista de este continente que siempre ha rechazado.

La ambición desmedida de algunos no tiene límites unida a la soberbia camuflada de buena persona.

Roles amables, discursos que parecen rechazar el racismo pero que en la práctica es falso como de la noche al día.

África dispone de reservas de gas y petróleo entre otras fuentes naturales de riqueza, así como también minerales para las baterías.

La acción imperial se vende como pacífica pero busca un mayor control de los recursos naturales del continente sumamente castigado por años de saqueo, robos, explotación y etc. por parte de potencias Europeas.

Hoy podemos decir que un país es rico no por un tipo especial de comportamiento de sus gentes sino por los constantes saqueos a otros países mas débiles.

Seguramente muchos de sus impulsores de estos nuevos acuerdos que se darán con toda seguridad el verano de este año no conocen la verdad que está detrás de todo esto: dominar el continente Africano al 100% y donde Estados Unidos quiere el control frente a otras potencias como China, Rusia, Turquía, India, entre otras.

Todo esto en el futuro causará un mayor dolor a las personas que viven en África que verán finalmente como les continúan explotando los recursos en aras de la "paz".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios