www.cronicalocal.es
4-M: Consecuencias
Ampliar

4-M: Consecuencias

Por Nicolás Poveda

viernes 07 de mayo de 2021, 01:16h

Escucha la noticia

Ya han pasado las elecciones a la Comunidad de Madrid, y según mi opinión se han producido una serie de consecuencias trascendentales para el futuro de nuestro país, que me conducen a unas breves reflexiones que estimo debemos considerar.

I.- La primera de esas consecuencias ha sido ya, la dimisión del galapaguino como Jefe, mas que Secretario General, de la banda Podemos, podemas, o podemes (manda huevos como dijo un Presidente del Congreso, le faltaron las huevas y los hueves según la cajera), lo que se quiere hacer ver como una dimisión voluntaria, en un gesto de honradez del que ha perdido, que según sus palabras no quiere ser tapón del desarrollo de la citada, lo que resulta una mentira del tamaño de su casoplón de Galapagar, es decir, enorme.

No te has ido, te han echado, entre cuyos echadores cabe incluirte a ti mismo, pues se ha demostrado que no ves más allá de la guerra civil del 36/39, y que todo tu mensaje es un mensaje de odio hacia los que resultaron ganadores? De esa contienda terrible, solo citas a “golpistas” “fachas” etc., pero nada más. Has seguido al pie de la letra la canción del triste zapatitos de la tensión y el odio, al contrario, como base de tu discurso electoral.

No has presentado, ni como diputado del Congreso, ni como alto miembro del gobierno, ni como candidato a una Comunidad autónoma, una sola propuesta, solamente una propuesta, no se te pide un plan de actuación, eso seria pedir peras al olmo. Ni una sola propuesta has hecho para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos. No has aportado nada a la productividad nacional, necesaria para pagar los gastos elevadísimos de sus caprichos, ni a nivel personal, ya que no se le conoce actividad productiva alguna, ni conjunta con su banda, solo dinero, dinero y dinero para sus amigos de asociaciones proclives a sus intereses.

Y además nos has mentido descaradamente, no solo con el numerito del coche oficial, al que por cierto ya no tienes derecho, y acercarte al lugar de destino y coger un taxi en las proximidades para aparecer como proletario. Tu proletario o preocupado por el proletariado. Amos anda ya, no solo tienes el chalet de galapagar, sino también se están investigando cuentas opacas y una finca enorme en Ciudad Real, de la que dicen vas a sacar las cepas de vid para cobrar una indemnización y plantar olivos. Ya lo veremos. Ahora gracias al negociazo que has hecho ya no te ampara el ser diputado, ni siquiera comunitario, sino que estas a nivel de Juzgado de Instrucción de reparto.

Como siempre has sido un caradura, del que finalmente hemos podido ver como te daban una patada en salva sea la parte y te mandaban a la calle, como las patadas que daban tus escoltas de pago a la Policía en un mitin de un contrario. Cuando dices que dimites, mientes como siempre, la verdad es que te han descubierto y te han echado.

Y al parecer vas a usar aquello que llamabas y protestabas su existencia, de las puertas giratorias, pues parece que te va a contratar Jaime Roures para la TV, a quien vamos a presentar en nuestra pequeña sociedad.

II.- Jaime Roures, es una persona de la que todos hemos oído hablar, pero pocos sabremos ubicar.

Este personaje, es un ciudadano nacido en Barcelona en 1.950 de profesión empresario y productor cinematográfico, entre cuyas empresas el grupo Mediapro del que tiene un 33%, que fundo en 1995 sin apenas capital social, y del diario “publico” y entre cuyas producciones cinematográficas, cabe destacar, la llamada “Salvador”, sobre el anarquista Puig Antich; “Comandante” sobre Fidel Castro y las “cloacas de interior” sobre el Ministerio de Interior en época del PP y “Llach La revuelta permanente” a más de otras sobre los acontecimientos derivados del referéndum secesionista catalán.

La actividad empresarial seria inocua si no fuera por unos pequeños detalles que nos dan idea sobre el personaje. Mediapro como se ha dicho se crea sin apenas capital, y se le adjudica por el Gobierno de Zapatitos en 2005 la licencia para explotar el canal de televisión Sexta, que se le adjudica a dedo sin proceso selectivo alguno, y por el mero hecho de la decisión del citado gobernante, con protestas de las demás empresas del sector por tal arbitrariedad; se adjudicó los derechos de retransmisión del futbol que en un año convirtió en servicio de pago y después con el automovilismo; En cuanto al diario “publico” creado en 2007, resultó que en enero de 2012, Público despidió a la práctica totalidad de su plantilla mediante la aplicación de dos ERE tras el cierre de la edición impresa del diario. El 22 de mayo de 2012, una asociación de extrabajadores y lectores acudieron a la subasta para adquirir el rotativo, que sorpresivamente fue adjudicado de nuevo al grupo de Roures, Era conocido como el gran magnate de los medios en la época de Zapatero.

Otras actividades de esta persona son el haber estado detenido por su colaboración con el comando Barcelona de ETA, habiendo tenido en su domicilio escondido a Iñaki Ibero secuestrador del industrial Orbegozo, y Comando que con el tiempo se le imputaron atentados contra la prensa Luis del Olmo y Carlos Herrera. Participo en la creación de TV3 (catalana) y también fue responsable a dedo de Dorna, empresa en el inicio de Mario Conde y el grupo Banesto que retransmitía el mundial de motociclismo. En una entrevista famosa en un periódico francés dijo “yo no trabajo, yo milito”. Y según sus propias manifestaciones votante de CUP, Podemos y Cataluña si es pot (Puigdemont).

Son pues los aportados, una serie de datos que debe conocer el lector, si ya no los conocía, para ubicar al nuevo patrón el macho alfa, del que ya no sabemos si podemita o expodemita, ya que aun cuando ha dicho que se va y no quiere ser tapón, va designando su sucesor, Yolanda, Belerra, etc., según el momento, como máximo jefe de la dinastía.

Pues, aquí parece va a ¿trabajar? El interfecto, en un programa de nombre ya viejo, usado en cadenas extranjeras, llamado la tuerca.

III.- la tercera consecuencia es la referente a una persona oculta que también sale mal parada de este proceso electoral, y que se llama Iván Redondo, que es el Jefe de las estrategias del inquilino monclovita, del que tras el resultado electoral solo cabría decirle. Iván donde ibas.

No cabe la menor duda para los analistas políticos, de que el padre del desastre socialista en estas elecciones, perdiendo incluso la jefatura de la oposición por el zarpazo que no “sorpaso” de Mas Madrid, tiene un nombre y apellido Pedro Sánchez, el cual no mueve un dedo, salvo para montar en avión o ir a Doñana o Tenerife o de concierto, sin el previo asesoramiento y visto bueno del llamado Iván oor lo que a pesar de que escurren el bulto, le alcanza de lleno la onda.

Ha utilizado, la vieja táctica del zapatitos, consistente en el enfrentamiento; en la tensión, ha utilizado todos los medios posibles y los imposibles, el BOE como vinos en una nota anterior; a Jose Félix y el CIS mintiendo en las encuestas como siempre y ya hacía en la facultad de Derecho; esparciendo mentiras que esperemos ya no se las crean ni ellos, como la de que a mayor participación mas voto para la izquierda, lo que no ha pasado ni en Vallecas. Ha intentado utilizar los muertos del Valle de los Caídos, lo que se le vino abajo por la oposición de las familias. Ni la bandera republicana que ya rechazaron gentes como los generales del ejército republicano Rojo y Miaja.

Y es que este personaje, encumbrado por sus manejos de la realidad, que pretende sea a costa de lo que sea, como él quiere, pero es a él a quien equivoca y a sus jefes, ya a los demás no, has acabado pinchando el globo del todopoderoso e informadísimo gurú de la Moncloa, es más fácil acertar al bono loto que acertar con lo que dices.

Esta es otra de las consecuencias de las elecciones, que no se si tendrán o no repercusión electoral a nivel nacional, informativa la están teniendo, pero electoral no sé, ya que mas Madrid esta en Madrid, no conozco Mas Cuenca o Mas Almería. Pero la realidad es que como el autodenominado bloque de izquierdas siga por ese camino es evidente que volverá a dar con la cabeza en un pesebre. Y por lo visto tras el descalabro parece ser que Vd. lo verá.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios