www.cronicalocal.es
Publicados los listados provisionales de los admitidos y excluidos en las convocatorias de Correos
Ampliar

Publicados los listados provisionales de los admitidos y excluidos en las convocatorias de Correos

Por Luis Alvariñas
martes 30 de marzo de 2021, 14:34h

Escucha la noticia

Las personas candidatas dispondrán de un plazo de diez días hábiles para presentar alegaciones y los exámenes se celebrarán los días 22, 23 y 30 de mayo según las categorías.

El Boletín Oficial del Estado ha publicado hoy la Resolución de 15 de marzo de 2021 de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. por la que se aprueba la relación provisional de personas candidatas admitidas y excluidas a las pruebas selectivas para ingreso, por el turno de promoción interna, en los subgrupos A1 (Cuerpo Superior Postal y de Telecomunicación), A2 (Cuerpo de Gestión Postal y de Telecomunicación), C1 (Cuerpo Ejecutivo Postal y de Telecomunicación) y C2 (Cuerpo de Auxiliares Postales y de Telecomunicación. Escala de Clasificación y Reparto).

Por otro lado, se podrán visualizar las fechas de los exámenes, horarios y lugares de celebración de las pruebas, previstos para los días 22, 23 y 30 de mayo según los distintos Cuerpos.

Los listados de personas admitidas y excluidas y demás información estarán también disponibles únicamente para las y los aspirantes, los cuales deberán acreditar su identidad, en las sedes de las Direcciones de Zona y en las Unidades Provinciales de Recursos Humanos de Correos.

Las personas candidatas dispondrán de un plazo de diez días hábiles, a contar desde el día siguiente a la publicación, para presentar aquellas alegaciones que estimen oportunas.

Toda la información se podrá consultar a través de la intranet corporativa, desde la que también se podrá descargar el Protocolo de medidas de seguridad contra el COVID‑19 y la Declaración Responsable, la cuál será obligatoria para el acceso a las aulas.

Esta convocatoria reafirma la apuesta de Correos por el empleo estable y de calidad y el desarrollo de la carrera profesional de sus empleados, como la mejor garantía para seguir ofreciendo el mejor servicio a toda la ciudadanía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios