www.cronicalocal.es
Un autobús arrolla un coche tras una discusión de tráfico en el centro de Valencia
Ampliar

Un autobús arrolla un coche tras una discusión de tráfico en el centro de Valencia

Por Redacción
x
admincibelesnet/5/5/13
cibeles.net
miércoles 29 de abril de 2020, 18:24h

Escucha la noticia

El conductor del vehículo reta al del autobús e incitándole: "Si tienes coj... lo revientas pringao". ¿La respuesta? A continuación...

En pleno estado de confinamiento por coronavirus, el tráfico se ha reducido de forma considerable en Valencia. Sin embargo, un porcentaje de personas que trabajan en servicios esenciales de la sociedad, así como los servicios de transporte públicos, siguen funcionando.

Pese a la complicada situación que estamos viviendo, se ha producido un desagradable incidente entre un vehículo, detenido en el carril bus y un autobús... ¡Y tenemos las imágenes!

En el vídeo, que se ha hecho viral en redes sociales, se ve cómo un autobús de la EMT arrolla un coche y lo empuja, literalmente, al estar detenido en el carril bus en pleno centro de Valencia.

Las imágenes empiezan con el conductor del vehículo retando al del autobús e incitándole: "Si tienes coj... lo revientas pringao", le dice, y el autobús, ni corto ni perezoso, le da dos golpes y lo desplaza una docena de metros cuando el conductor del coche blanco se iba a meter en el vehículo.

El altercado ha indignado a propios y a extraños. Sirva como prueba el comentario del famoso escrito Juan Gómez Jurado, autor entre otros de la novela Reina Roja.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios