www.cronicalocal.es
Las fiestas de Alicante tendrán lugar el 23 de abril y el 22 de junio de 2020
Ampliar

Las fiestas de Alicante tendrán lugar el 23 de abril y el 22 de junio de 2020

jueves 31 de octubre de 2019, 18:25h

Escucha la noticia

El Pleno ha aprobado por unanimidad la propuesta de la Concejalía de Fiestas de que sean el jueves 23 de abril (Santa Faz) y el lunes 22 de junio, los Festivos Locales en 2020.

El edil de Fiestas, Manuel Jiménez ha señalado que "el 23 de abril, festividad de Santa Faz se propone como ya es habitual, mientras que el 22 de junio, se considera la mejor opción, habiéndose conocido la voluntad del Consell de dar continuidad a la festividad autonómica del día 24 de junio y con el consenso de la Federació de Fogueres". "De esta modo los alicantinos que participan de la Fiesta de Hogueras, podrán disfrutar de los actos que se celebran ese día, y aquellos ciudadanos que no lo hagan, disfrutarán de una jornada más de descanso laboral para otro tipo de alternativas".

"Se ha desestimado el 23 de junio por que ya hay muchas empresas y administraciones que no celebran jornada laboral y por otro lado, en la mañana del mencionado día no existen actos en la fiesta de gran calado ni participación", ha finalizado Jiménez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios