www.cronicalocal.es
El IVC estrena en la Filmoteca 'Young & Beautiful' de Marina Lameiro
Ampliar

El IVC estrena en la Filmoteca 'Young & Beautiful' de Marina Lameiro

martes 24 de septiembre de 2019, 14:29h

Escucha la noticia

El Institut Valencià de Cultura estrena en la Filmoteca el miércoles 25 de septiembre, a las 20.00 horas, 'Young & Beautiful', de Marina Lameiro (Pamplona, 1986). La película será presentada al público de la sala Berlanga por su directora.
Entre otros galardones, 'Young & Beautiful' ha ganado el Premio Rizoma, creado en 2010 con el fin de apoyar a las nuevas voces del cine nacional y de facilitar la distribución de las películas de jóvenes talentos emergentes de la cinematografía española.

'Young & Beautiful' es un documental sobre Poti, Nais, Ione y Das, cuatro jóvenes que han decidido vivir bajo sus propias leyes, pero a los que, al rondar los treinta años, les inunda el desasosiego y se sienten lejos de ser los adultos independientes, seguros y apasionados que siempre soñaron. Mientras la sociedad los empuja a abandonar sus aspiraciones, cada uno debe revisar su identidad a través del diálogo.

'Young & Beautiful' es el retrato poliédrico de una generación acusada de no querer crecer; una generación a la que se le obliga a aceptar un mundo roto y un país en crisis, en el que se anuncia que la única manera de sobrevivir es abandonar los sueños.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios