www.cronicalocal.es
Ampliado el servicio de taxi con motivo de la celebración de un macroconcierto en Tavernes de la Valldigna

Ampliado el servicio de taxi con motivo de la celebración de un macroconcierto en Tavernes de la Valldigna

Por Redacción
x
admincibelesnet/5/5/13
cibeles.net
martes 05 de septiembre de 2017, 13:02h

Escucha la noticia

La Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio ha autorizado la ampliación del servicio de taxi con motivo de la celebración de un macroconcierto en Tavernes de la Valldigna, los días 8 y 9 de septiembre.

Así, el Diario Oficial de la Generalitat, DOGV, publica la resolución del Servicio Territorial de Transportes de València por la que se autoriza a tomar servicio a los titulares de taxi del área de prestación conjunta de La Safor y del área funcional de Favara en el área funcional de Tavernes de la Valldigna y, al contrario, con del evento musical que acogerá Tavernes de la Valldigna.

El director general de Obras Públicas, Transporte y Movilidad, Carlos Domingo, ha explicado que "la celebración en esta localidad de este evento musical supone un importante incremento de las necesidades de movilidad en dicho municipio y su entorno".

En este sentido, ha añadido que "para garantizar una oferta de servicio de taxi adecuada al importante incremento de la demanda de este servicio de transporte, el departamento que dirige la consellera María José Salvador ha considerado oportuno permitir esta ampliación, a propuesta de las asociaciones representativas del sector".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios