www.cronicalocal.es
El VII Campus Internacional de Danza reúne a prestigiosos bailarines

El VII Campus Internacional de Danza reúne a prestigiosos bailarines

miércoles 31 de agosto de 2016, 13:05h

Escucha la noticia

Esfuerzo, talento y disciplina son algunas de las notas predominantes en el VII Campus Internacional de Danza de Valencia, organizado por la Asociación de Danza y Arte del Mediterráneo en colaboración con la Fundación Hortensia Herrero.

El campus se desarrolla en el Complejo Cultural y Deportivo de La Petxina de Valencia con la presencia de más de un centenar de alumnos de toda la geografía española y, con especial relevancia este año, procedentes del ámbito internacional.

El objetivo no es otro que adquirir conocimientos de la mano de una nómina debailarines y profesores, tanto en activo como ya retirados, de reconocido prestigio internacional. Una experiencia enriquecedora para quienes participan en este campus, tanto en el aspecto profesional como en el personal.

Un campus que, gracias a esa combinación entre arte, deporte y ocio, se ha asentado como un referente y convierte a la ciudad de Valencia en capital para la formación en una de las disciplinas más exigentes de las artes escénicas: la danza

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios