www.cronicalocal.es
Edición testing    

Deportes

La intensidad media diaria de la red ciclista de València ha aumentado un21 %desde principios de año respecto al mismoperíododel año pasado, “confirmando la tendencia que comenzamos en 2015 y que nos permite asegurar que en València hemos propiciado ...
El president de la Generalitat, Ximo Puig ha presidido la presentación del 40 Campeonato Mundial de Gimnasia Rítmica, que se celebrará en València del 21 al 27 de agosto 2023.
El Campeonato de Europa Júnior de Natación Artística de la Liga Europea de Natación (LEN) llega a Alicante hasta el domingo 3 de julio. Un total de 29 países y unos 350 deportistas residirán en Alicante para competir en un gran evento internacional q...
El distrito urbano dels Poblats Marítims acoge este sábado la IV Carrera Marta Fernández de Castro, organizada por la Concejalía de Deportes y la Fundación Deportiva Municipal, FDM, en el marco del calendario de carreras populares de 2022....
La concejalía de Deportes y el Club Natación Aquatic Alicante organizan una nueva edición de la Travesía a nado de La Cantera.
Berenguer adelanta a los clubes deportivos la información sobre los proyectos deportivos que irán al próximo pleno extraordinario.
Los mejores pilotos nacionales de la especialidad de motocross medirán sus habilidades en el Campeonato de España con la participación del cinco veces campeón mundial Maikel Melero.
Braina destaca que la cita atraerá a la ciudad a 24 equipos y unas 450 personas y pone en valor el fomento de la cultura del deporte.

El 19º Campeonato Iberoamericano se cerró de forma brillantísima en La Nucía, con registros de gran nivel y pruebas con mucha emoción.

Valencia será sede de la fase de grupos de la Copa Davis que se celebrará del 14 al 18 de septiembre en cuatro sedes diferentes. De esta manera, nuestra ciudad se une a Bolonia (Italia), Glasgow (Escocia) y Hamburgo (Alemania), con el valor añadido d...
0,15625