www.cronicalocal.es
Edición testing    

Actualidad

La Sala Penal del Tribunal Supremo ha confirmado la condena por delito de lesiones por imprudencia menos grave a ocho ciudadanos alemanes y uno iraquí con residencia en Alemania por su responsabilidad en una estampida registrada en el Metro de Valenc...
La FIBA ha concedido a la candidatura de la Federación Española de Baloncesto y la Generalitat Valenciana la organización de unos de los cuatro Torneos Preolímpicos Masculinos.
Con Sandra Valero en suelo francés, ya conocemos los detalles de cómo votar a nuestra favorita y su propuesta "Loviu". Al contrario de lo que sucede en la edición senior, en el certamen juvenil los espectadores podrán votar por el candidato o candida...
La Comunitat Valenciana cuenta en estos momentos con catorce hospitales que trabajan en la implantación de planes de gestión de la huella de carbono con el objetivo de avanzar hacia una sanidad más sostenible.
The Liverpool Band con su tributo a The Beatles, Premio de Honor a Nacho Mañó y Lola Herrera en el Principal, propuestas del fin de semana.
La ONCE ha elegido para su cupón del próximo lunes el famoso ficus de la plaza María Agustina, dentro de la serie monográfica con el título “Abraza tu árbol” que representa a los ejemplares más singulares y emblemáticos de los principales puntos de l...
Científicos del Instituto de Biología Molecular y Celular de Plantas (CSIC-UPV) obtienen nanopartículas recubiertas con anticuerpos contra el coronavirus a partir de ‘biofactorías’ de plantas.
El Circuit Ricardo Tormo celebra este fin de semana el Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana, la última cita del calendario más largo de la historia de MotoGP, con el título de la categoría reina en juego.
Esta mañana se ha presentado en el Auditorio del Instituto de Investigación Sanitaria del Hospital La Fe la 38.º edición de la San Silvestre Popular de València, que se celebrará el 30 de diciembre.
El viernes, con motivo del 25N Día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, la corporación desplegará una pancarta desde el Ayuntamiento y se celebra un acto institucional.
0,23046875