www.cronicalocal.es

chimo garcia

Alicante celebra casi 20 premios en Florida-Portazgo

23/06/2026@17:07:15

Alicante celebra la "alegría" de Florida-Portazgo tras recibir cerca de 20 premios en un acto encabezado por el alcalde Luis Barcala. Chimo García, presidente de la hoguera ganadora, anunció la continuidad del artista Josué Beitia para el 2026. El evento destacó la dedicación y trabajo del barrio en la creación de su hoguera 'Gènesi', que logró el primer premio de Especial. Además, se mencionó el éxito de Ángeles-Felipe Bergé, que recibió su segundo primer premio de Especial infantil desde 1998, generando un aumento en las inscripciones de nuevos foguerers.

  • 1