www.cronicalocal.es
¡Fin de año a toda... orquesta!
Ampliar

¡Fin de año a toda... orquesta!

Por Israel Rabinowicz
viernes 01 de enero de 2021, 14:11h

Escucha la noticia

No tenía previsto escribir, ya saludé a toda mi base de datos, son más de 3.414.000 receptores directos, ejecutivos empresariales y hombres de negocios distribuidos básicamente en toda Latino América, España y Portugal, un 8% del total los reciben en los Estados Unidos, Asia y Africa, los festejos con champagne y whisky de por medio dejan poco tiempo para las lecturas, seré corto, intentar que lo corto y bueno resulte doblemente bueno.

Es también una manera de retribuir la impresionante cantidad de mensajes de salutaciones que recibimos, nos resulta imposible responderlos en forma individual, podríamos haber introducido al programa una respuesta automática pero ello no es de nuestro agrado, en 10 años cimentamos una relación de respeto, de trato directo y pretendemos mantenerla y afianzarla.

El Coronavirus cambió radicalmente al mundo, a mis 80 años es un tema que incorporé a las numerosas conversaciones con mis lectores, los nuevos ejecutivos de las grandes empresas se mueven entre los 30 y 55 años, los viejos como yo ya están fuera de carrera. Cuando con ellos me comunico siempre utilizo idénticos ejemplos, doy gracias a Dios que aún mantiene plenamente activa y con lucidez la mitad hacia arriba de mi cuerpo.

A ellos, los ejecutivos de hoy, que nacieron con las computadoras y celulares en sus manos es imposible contarles que en mis tiempos no existían, no entienden, para ellos son momentos de ciencia ficción, un mundo sin computadoras y celulares que se cambian 2 veces por año para recibir una versión mejorada, muchas veces éstas historias les debe hacer pensar sobre mi estabilidad emocional.

Hoy, aprovechando un hermoso día, cuando con mi esposa salimos a pasear durante 2 horas con el menor de nuestros nietos, solo 2 meses, al llevarlo en su coche cuna fueron cosas que se me cruzaron una vez más en mi cabeza, yo lo miraba a él, pero él veía alguien que tenía con su barbijo media cara tapada, su abuelo, mi mayor patrimonio, escondido detrás. Miles grandes ejemplos como mi simple historia que nos dicen que los nuevos tiempos y la nueva juventud no será nada parecida a la nuestra y, lamentablemente, no por voluntad propia.

Para Netanyahu el año finaliza con la planificación de las nuevas elecciones generales programadas para el 23 de marzo próximo que le otorguen un mayor poder personal, pretende enfrentarse al próximo Presidente de los Estados Unidos con una fuerza política que hoy no dispone, está claro que su intención no es pasar a la historia como un Primer Ministro más que debe recorrer diferentes juzgados, no ser menos que Ben Gurión, Begin, Sharon o Rabín, solamente él conoce que hay dentro de su cabeza.

En lo personal, como lo escribí al comienzo, el año finaliza con éste newsletter convertido en el medio de mayor fuerza y penetración simultánea en Latino América, España y Portugal, capitalizando dicha fuerza y penetración 2021 será parte del Grupo Multimedios Tiempo Israel con nuevas propuestas tanto en el campo netamente periodísticos como el financiero y de consultoría.

Feliz y próspero Año Nuevo.

¡Hasta la próxima!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios