www.cronicalocal.es
No se puede venir a hacer turismo a la Comunitat Valenciana tras el cierre
Ampliar

No se puede venir a hacer turismo a la Comunitat Valenciana tras el cierre

viernes 30 de octubre de 2020, 19:04h

Escucha la noticia

Pese a que es algo que atiende a la pura lógica, la delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Gloria Calero, ha tenido que recordar este viernes que con el cierre perimetral "ahora mismo no se puede venir a hacer turismo a la Comunitat Valenciana", es decir, "no se puede entrar ni salir" salvo por "motivos estrictamente justificados".
El cierre perimentral de la región ya ha entrado en vigor y estará vigente durante siete días, hasta el 6 de noviembre, con algunas excepciones como el regreso al lugar de residencia habitual.

La delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Gloria Calero, ha puesto en valor la decisión ya que "el estado de alarma lo ha decretado el Gobierno de España, pero para dar cobertura a todas las presidencias autonómicas para que tomen las medidas necesarias y no haya problemas de legalidad".

Tanto Policía Nacional, como Guardia Civil, Policía Local y la Policía Adscrita están "coordinados del minuto cero" para "llegar a más sitios de la Comunitat Valenciana y controlar que se cumplan las normas en más territorio".

"No vamos a consentir actuaciones insolidarias", ha advertido, que "perjudiquen" y "pongan en peligro" a la Comunitat, "a las personas están haciendo un esfuerzo muy grande para cumplir las normas".

"Estamos en manos de la responsabilidad individual", ha clamado, y ha apelado a "la distancia social, la mascarilla, el gel y no juntarnos con mucha gente", ya que "todos los focos que están saliendo son de actuaciones sociales".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios