www.cronicalocal.es
Encuentran el cadáver de una mujer con signos de violencia en el maletero de un coche en València

Encuentran el cadáver de una mujer con signos de violencia en el maletero de un coche en València

lunes 31 de agosto de 2020, 19:22h

Escucha la noticia

La Policía Nacional ha encontrado el cadáver de una mujer, al parecer con signos de violencia, dentro del maletero de un coche en València.

La Policía Nacional se encuentra investigando la aparición del cuerpo sin vida de una mujer, con signos de violencia, dentro del maletero de un coche en la ciudad de València.

Hasta el momento, fuentes cercanas a la investigación han confirmado que no se descarta ninguna hipótesis respecto a la autoría del asesinato perpretado en la Comunidad Valenciana.

Al parecer, una amiga de la víctima denunció el pasado 29 de agosto a la Policía Nacional que la desaparición de la mujer desde el pasado 24, según fuentes consultadas por Europa Press.

Al parecer, esa misma noche, del 20 al 30, los agentes localizaron su cuerpo, con evidentes signos de violencia, en el maletero de un coche.

Según adelantan este lunes Levante-EMV y Las Provincias, el cuerpo de la víctima, de 33 años, se encontraba en el maletero de su propio coche, aparcado en un descampado de la calle Pablo Meléndez de València, en el barrio de Patraix.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios