www.cronicalocal.es
Alicante como uno de los destinos predilectos de los japoneses para viajar
Ampliar

Alicante como uno de los destinos predilectos de los japoneses para viajar

jueves 24 de octubre de 2019, 12:44h

Escucha la noticia

La vicealcaldesa de Alicante y concejala de Turismo, Mari Carmen Sánchez, ha recibido en el salón azul del Ayuntamiento al cónsul japonés en Alicante, Hideki Goto, con el fin de abrir una línea de trabajo que promocione nuestra ciudad en el país nipón.

Alicante es la tercera ciudad de España elegida por los japoneses después de Salamanca y Alcalá de Henares. En este sentido, la concejala de Turismo ha destacado las ofertas de la ciudad “Alicante ofrece un clima privilegiado, una gastronomía inmejorable y una oferta cultural histórica y muy atractiva como el Castillo de Santa Bárbara, pero es que además tenemos como joya toda nuestra provincia en la que existen infinidad de ofertas turísticas que hacen que la ciudad se enriquezca mucho más” ha señalado la edil.

Sanchéz ha indicado que el objetivo del Patronato de Turismo, en colaboración con la Universidad de Alicante, es promocionar el turismo idiomático asiático, principalmente el japonés en la ciudad de Alicante. El estudiante japonés suele tener una estancia en nuestro país de un mínimo de 6 meses y un gasto medio de 10.000 euros por estudiante. Actualmente se emiten 500 visados de estudiantes japoneses en España, 100 de ellos se quedan en Alicante.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios