www.cronicalocal.es
Metrovalencia amplía el servicio la noche del sábado para facilitar la participación en la Nit a la Mar
Ampliar

Metrovalencia amplía el servicio la noche del sábado para facilitar la participación en la Nit a la Mar

Por Redacción
x
admincibelesnet/5/5/13
cibeles.net
jueves 12 de julio de 2018, 13:42h

Escucha la noticia

Metrovalencia ampliará el sábado, día 14, su servicio hasta las 3 horas, paso por las estaciones más céntricas en el caso del metro, y hasta las 2 horas, desde el distrito Marítimo en el del tranvía, para desplazar a todos aquellos usuarios que deseen acudir y regresar de los diferentes actos programados con motivo de la celebración de la Nit a la Mar de la Gran Fira de València.

La prolongación del servicio del metro afectará a los destinos de Aeroport, Seminari, Paterna y Torrent Avinguda. Además, habrá un servicio a última hora hacia Rafelbunyol, Llíria, Bétera y Riba-roja de Túria.

En el caso del tranvía se prolonga el servicio hasta aproximadamente las dos de la madrugada del domingo, partiendo del distrito Marítimo. Los destinos serán Tossal del Rei, Vicente Andrés Estellés y Marina Reial Joan Carles I.

Como parte de la programación de la Gran Fira de València, la Nit a la mar tiene previstas actuaciones y espectáculos para todas las edades, como música infantil, DJ para mayores y, sobre todo, un piromusical a las 1 horas en la Marina Real.

Este servicio especial para la Nit a la mar se repetirá al siguiente sábado día 21, cuando la Gran Fira de València celebre su Gran Nit. Además, se reforzará la cobertura de personal para atender otros eventos, como la Batalla de Flores del día 29.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios