www.cronicalocal.es
El Hospital Arnau de Vilanova reabre la quinta planta tras su reforma integral
Ampliar

El Hospital Arnau de Vilanova reabre la quinta planta tras su reforma integral

Por Redacción
x
admincibelesnet/5/5/13
cibeles.net
miércoles 04 de julio de 2018, 14:10h

Escucha la noticia

El Hospital Arnau de Vilanova ha reabierto la quinta planta del centro hospitalario, tras las importantes obras iniciadas en octubre pasado en las habitaciones y demás dependencias de servicios.

Durante estos meses, se ha procedido a una compleja remodelación ejecutada en tres fases, que ha incluido mejoras en las 52 habitaciones con la reforma completa de los aseos, ventanas, nueva iluminación y cambio de las instalaciones de gases medicinales y de fontanería, para una mayor comodidad de los pacientes ingresados y de sus acompañantes.

Asimismo, se han rediseñado el control de enfermería, los seminarios médicos, los despachos y la carpintería de toda la planta, para una mejor funcionalidad de la áreas destinadas al personal.

La inversión total para las obras ha sido de 721.725,23 euros, en el marco del plan de dignificación de infraestructuras sanitarias para los ejercicios 2016-2019, puesto en marcha por la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública.

La mejora integral de la 5ª planta se suma a las ya realizadas en el centro hospitalario en infraestructuras y en servicios, como la creación del Punto de Atención a la Ciudadanía en la planta baja, la instalación del nuevo Centro de Procesos de Datos, la reforma del laboratorio de Análisis Clínicos o la nueva UCI.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios