www.cronicalocal.es
Las líneas 7, 27 y 73 de la EMT ganarán rapidez

Las líneas 7, 27 y 73 de la EMT ganarán rapidez

martes 18 de julio de 2017, 15:32h

Escucha la noticia

Gracias al doble sentido que entrará en marcha en la calle San Vicente en su tramo entre San Agustín y el Mercado Central, las líneas 7, 27 y 73 de EMT València serán más directas y ganarán fluidez en sus trayectos.

Así lo ha explicado el concejal de Movilidad Sostenible, Giuseppe Grezzi, que ha destacado "las importantes mejoras" que tendrá la doble dirección "que llevamos estudiando y trabajando durante muchos meses".

Así, se evitarán dos giros pronunciados que a día de hoy la EMT se veía obligada a realizar en los puntos de San Vicente con Garrigues. Esto supone la realización de un viaje más directo y fluido.

Otro aspecto positivo es que se evita dar una vuelta por las calles Guillem de Castro y Guillem Sorolla, de forma que se acorta el viaje. Además, se evita el paso de autobuses por Guillem Sorolla y se evita su saturación.

Finalmente, Grezzi ha destacado que "de esta forma cumplimos con nuestros compromisos adquiridos con el Mercado Central y facilitamos la llegada de los clientes a la puerta de este espacio comercial emblemático de la ciudad de València".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios