www.cronicalocal.es
Ximo Puig revalida su cargo al frente del PSPV-PSOE
Ampliar

Ximo Puig revalida su cargo al frente del PSPV-PSOE

Por Redacción
x
admincibelesnet/5/5/13
cibeles.net
lunes 17 de julio de 2017, 00:48h

Escucha la noticia

Militantes del PSOE han votado este domingo a sus líderes regionales en cuatro comunidades: Comunidad Valenciana, Extremadura, Cantabria y La Rioja y los dos líderes autonómicos contrarios a Pedro Sánchez han ganado sus respectivas elecciones.

El secretario general del PSPV-PSOE, Ximo Puig, ha afirmado tras revalidar el cargo en el partido que la solución para la Comunidad Valenciana es un PSPV-PSOE "fuerte, capaz de defender a los valencianos por encima de cualquier cosa".

Puig ha ganado las primarias a la secretaría general del PSPV-PSOE con un 56,7% de los votos (7.447 papeletas), frente al 42,3% del alcalde de Burjassot (Valencia), el 'sanchista' Rafa García, que ha obtenido el 42,3% (5.557 votos), en unas primarias en las que ha participado el 71,8% del censo (13.154 militantes) y ha habido 126 votos en blanco (el 1%).

El también president de la Generalitat ha resaltado, entre aplauso y ovaciones y acompañado de su equipo de campaña, que la misión ahora del partido es "liderar la sociedad valenciana", y ha asegurado que el PSPV-PSOE ha empezado a ganar este año las elecciones de 2019.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios