www.cronicalocal.es
Valencia acoge este jueves La Noche de las Compras, inicio de la Navidad
Ampliar

Valencia acoge este jueves La Noche de las Compras, inicio de la Navidad

Por Redacción
x
admincibelesnet/5/5/13
cibeles.net
lunes 12 de diciembre de 2016, 22:20h

Escucha la noticia

La zona comercial del centro de la ciudad acogerá el próximo jueves, 15 de diciembre, la celebración de la X edición de la “Shoppening Night Valencia” que marcará el inicio de la campaña de Navidad.

En esta iniciativa, impulsada por la Confederación de Empresarios del Comercio Valenciano (CECOVAL), participarán unos 250 establecimientos, que abrirán sus puertas desde las 20 horas hasta la medianoche, para compartir con los clientes música en vivo y otras acciones culturales, que también se desarrollarán en la calle. Entre las novedades de esta convocatoria destacan la puesta en marcha de un tren que hará un recorrido por las calles más comerciales y de un concurso para buscar la voz de la gran noche de las compras.

El regidor delegado de Comercio, Carlos Galiana, ha presentado hoy, “esta cita entre los comerciantes y la ciudadanía, que durante esta noche se pueden conocer mejor, y vivir experiencias nuevas”. Según sus palabras “se trata de una oportunidad para apoyar al sector comercial, y para invertir en la ciudad, porque el pequeño empresario que abre cada mañana su comercio es valenciano”.

Carlos Galiana ha presentado esta edición acompañado de la presidenta de CECOVAL, Isabel Cosme, quien ha dado a conocer la temática de esta nueva edición que será “Christmas”, “por la proximidad de las fiestas de Navidad”. Además, como en anteriores ocasiones, “la iniciativa reivindicará el placer de ir de compras”. Con este objetivo, “para animar a los clientes y clientas, se han organizado, en cinco zonas diferentes, variadas actuaciones musicales, performans, degustaciones, djs, photocalls, acciones de bloggers, *nstagramers y fotógrafos que dinamizarán las calles (www.shopeningnigh.es)”.

Isabel Cosme que ha recordado que la shopening Night intenta favorecer el sector y darle a los clientes nuevas experiencias, ha destacado el compromiso social de esta iniciativa que destinará parte de sus beneficios a la Fundación Pequeño Deseo, una organización benéfica que ayuda a los niños y niñas con enfermedades crónicas “para que vean cumplidos sus deseo”.

Por el que respeta a las previsiones, Isabel Cosme ha asegurado que la organización espera la participación de unas 70.000 personas, y ha manifestado “que las expectativas para el comercio, que además contará con iniciativas dinamizadoras de la Administración, son buenas”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios