El Centro de Tecnificación-Pabellón Pedro Ferrándiz en Alicante reanuda esta madrugada las retransmisiones de los partidos de la selección española en el Mundial 2026. El encuentro contra Uruguay comenzará a las 2:00 horas, con apertura de puertas una hora antes para los aficionados. El concejal de Deportes, Manuel Villar, destaca la tradición de apoyo de la afición alicantina hacia la selección y anima a disfrutar del partido en pantalla gigante tras las festividades de Fogueres de Sant Joan.
El Centro de Tecnificación-Pabellón Pedro Ferrándiz vuelve a ser el escenario de las retransmisiones en pantallas gigantes de los partidos de la selección española en el Mundial 2026. Esta madrugada, a las 2:00 horas, se llevará a cabo el tercer encuentro de la fase de grupos contra Uruguay. Para facilitar el acceso a los aficionados, el recinto abrirá sus puertas una hora antes del inicio del partido.
La jornada deportiva coincide con las celebraciones tras el disparo de fuegos artificiales en la playa del Postiguet, que tendrá lugar menos de dos horas antes del comienzo del encuentro. El concejal de Deportes, Manuel Villar, ha destacado la importancia de este evento, señalando que “después de los días grandes de las fiestas de Fogueres de Sant Joan, retomamos la cita con la selección en este último partido de la fase de grupos”.
Villar también expresó su confianza en que la afición alicantina se volcará nuevamente con la selección nacional, tal como lo hizo en el debut frente a Cabo Verde. “Alicante siempre apoya a su equipo y esta madrugada no será diferente”, afirmó. El Ayuntamiento ha dispuesto todo lo necesario para que los aficionados puedan disfrutar del partido en un ambiente festivo y animado.
La retransmisión en el Centro de Tecnificación representa una oportunidad única para vivir el fútbol en comunidad y celebrar juntos los momentos decisivos del campeonato mundial. Con una amplia pantalla y un ambiente vibrante, se espera que muchos seguidores se reúnan para apoyar a España en esta importante cita deportiva.