https://www.cronicalocal.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 10 de diciembre de 2021

Viernes 10 de diciembre de 2021
Opinion

Como estamos en un conflicto -ya sabemos que vida y conflicto son la misma cosa- y nosotros debemos -inexorablemente- pertenecer a un bando contendiente, no cabe duda alguna que estamos con el bando llamado Occidente. Nosotros somos esa cultura. Por eso surge una pregunta muy clara: ¿Qué debe hacer en este momento nuestra cultura, Occidente?

Viernes 10 de diciembre de 2021
Opinion
Un español en Alemania (131)

Lo que debes saber del cortometraje que representará a los inmigrantes en Alemania. En entrevista con José Mateos Mariscal, detalla el proceso creativo de "Un español en Alemania", director de dicho serial "Emigrantes en Alemania", que competirá por ser la Mejor corto Extranjero exportado de Alemania a España. Su director es El mehdi tahir.


Viernes 10 de diciembre de 2021
Actualidad

Marco destaca que es una de las zonas a desarrollar dentro del plan integral para transformar el río en un corredor medioambiental.


Viernes 10 de diciembre de 2021
Actualidad

El Ayuntamiento de Alicante ha organizado un amplio dispositivo de Seguridad y Tráfico para celebrar los cierres peatonales, actividades de Navidad así como los eventos festivos previstos para este fin de semana de diciembre en el que los agentes de la Policía Local coordinarán los cortes y desvíos junto con la Sala de Control para la regulación semafórica, y se recomienda el uso del transporte público para acceder al centro de la ciudad.


Viernes 10 de diciembre de 2021
Actualidad

El concejal de Cultura Festiva, Carlos Galiana, ha presenta en rueda de prensa la campaña de actividades que el Ayuntamiento va a llevar a cabo durante estas fiestas.


Viernes 10 de diciembre de 2021
Noticias Regionales

El Pleno del Consell ha aprobado un decreto ley por el que se destinan 11,5 millones de euros más para poder atender todas las solicitudes de ayuda presentadas por personas autónomas y trabajadores y trabajadoras en ERTE, debido a la crisis provocada por la pandemia, que cumplan con los requisitos.