https://www.cronicalocal.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 09 de noviembre de 2021

Martes 09 de noviembre de 2021
Actualidad

La Policía Nacional ha detenido en València a un hombre de 37 años como presunto autor de los delitos de malos tratos en el ámbito familiar, tentativa de homicidio y quebrantamiento de condena tras, al parecer, agredir a su expareja, de la que tenía una orden de alejamiento en vigor, e intentar arrojarla por el balcón de la vivienda.

Martes 09 de noviembre de 2021
Noticias Regionales

El Consorci de Museus de la Comunitat Valenciana (CMCV) refuerza la relación de la ciudadanía con la cultura desde el ámbito educativo y social con una inversión de 339.800 euros.

Martes 09 de noviembre de 2021
Noticias Regionales

La vicepresidenta y consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas, Mónica Oltra, ha destacado que las cuentas de su departamento para el próximo año "permitirán la financiación de 27.385 puestos de trabajo directos", a los que hay que sumar otros 4.800 que se crearán con la ejecución del Plan Convivint de Infraestructuras Sociales.

Martes 09 de noviembre de 2021
Noticias Regionales

La Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública instalará dos puntos móviles de vacunación contra la COVID-19 en Benidorm, coincidiendo con la celebración de las Fiestas Mayores Patronales, del 13 al 17 de noviembre.