https://www.cronicalocal.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 31 de agosto de 2021

Martes 31 de agosto de 2021
Opinion
Un español en Alemania (122)

Una publicación recopila las duras condiciones de vida de las extranjeras en Alemania. No hay que viajar muy lejos para saludar de cerca a la infamia…

Martes 31 de agosto de 2021
Actualidad

La Sección Quinta de la Audiencia Provincial de Valencia ha condenado a una pena de prisión de dos años y medio por un delito de incendio con riesgo para la vida e integridad física de las personas en grado de tentativa a un hombre que amenazó con prenderle fuego a un bar en el que le negaron una consumición.

Martes 31 de agosto de 2021
Actualidad

El certamen fotográfico al que se ha sumado Turismo servirá como revulsivo para dar a conocer los recursos de la ciudad.

Martes 31 de agosto de 2021
Actualidad

La Junta de Gobierno adjudica la construcción de la pasarela de acceso a la playa por el barranco de Juncaret-Orgegia a Pavasal por 74.000 euros.

Martes 31 de agosto de 2021
Actualidad

El alcalde de Valencia, Joan Ribó, ha instado a vivir unas Fallas "seguras" y, a la vez, "divertidas" y ha hecho un llamamiento a que se disfrute de los actos falleros "desde la responsabilidad y el cumplimiento de las normas de seguridad", que este año vigilarán 5.500 agentes entre la Policía Nacional y Local.

Martes 31 de agosto de 2021
Noticias Regionales

La consellera de Justicia, Interior y Administración Pública, Gabriela Bravo, y la de Sanidad Universal y Salud Pública, Ana Barceló, han mantenido este martes una reunión para coordinar el dispositivo de seguridad anti COVID-19 en los 18 municipios que celebrarán fiestas falleras a partir de este miércoles, 1 de septiembre.