https://www.cronicalocal.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 16 de septiembre de 2020

Miércoles 16 de septiembre de 2020
Opinion

Si algo le sobra a Yony es tiempo. Y lo utiliza para reflexionar aunque no traduzca sus pensamientos a informes para sus superiores.

Miércoles 16 de septiembre de 2020
Opinion
Un Español en Alemania (52)

La presencia de inmigrantes presenta un doble desafío para nuestra sociedad. Desafío a la democracia, a la salud de un sistema que tiene como bandera la igualdad y que no puede alimentarse de injusticias y discriminaciones por razón de etnia o procedencia. Y un desafío a nuestra esperanza de construir un mundo mejor.

Miércoles 16 de septiembre de 2020
Opinion

Como escribió Roberto Cachanosky, en una columna titulada “El Estado presente hunde a la población en la pobreza”, la mayoría de las personas “…creyeron que los políticos tenían el monopolio de la solidaridad y que, con ellos cuidando a la población, todos tendrían… salud…, etc… iban a brindarle a la población la mejor condición de vida jamás vista…. Este perverso sistema del estado presente… ha transformado al estado en algo inmanejable…”.

Miércoles 16 de septiembre de 2020
Actualidad

La Concejalía de Vivienda del Ayuntamiento de Castelló ha presupuestado por primera vez una partida destinada a proyectos innovadores que fomenten alternativas de acceso a la vivienda destinadas a colectivos vulnerables, jóvenes y mayores.

Miércoles 16 de septiembre de 2020
Actualidad

El vicealcalde de València y concejal de Ecología Urbana, Sergi Campillo, ha explicado que esta medida se toma como consecuencia de la situación epidemiológica en la ciudad y el inicio del curso escolar donde "las autoridades sanitarias y educativas han establecido un protocolo muy complejo y muy detallado para separar a los alumnos y evitar el contacto entre diferentes grupos". Por este motivo, ha señalado Campillo, "hemos decidido reforzar estas medidas con el cierre a partir de mañana de las zonas de juegos infantiles de nuestra ciudad".

Miércoles 16 de septiembre de 2020
Actualidad

La concejalía de Parques y Jardines, que dirige Manuel Villar, cambiará el cerramiento perimetral de la plaza del Carmen y renovará los juegos infantiles, además de reparar la pérgola existente y reponer arbolado. La actuación que está previsto se inicie en breve cuenta con un presupuesto de 48.399,99 euros.

Miércoles 16 de septiembre de 2020
Noticias Regionales

La Conselleria de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital ha publicado la convocatoria de las becas salario ligadas a la renta para la realización de estudios universitarios destinadas a estudiantes de las universidades públicas valencianas para el curso 2020-2021.