https://www.cronicalocal.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 21 de abril de 2020

Martes 21 de abril de 2020
Actualidad

El Ayuntamiento de Castelló ha recibido y canalizado 7.324 consultas de la ciudadanía en los 30 días posteriores al decreto del estado de alarma. Así lo confirman los datos facilitados por la Concejalía de Atención Ciudadana, que ha puesto en marcha durante este mes el denominado Plan Especial de Atención a la Ciudadanía COVID-19.

Martes 21 de abril de 2020
Actualidad

La concejalía de Seguridad del Ayuntamiento informa que se ha registrado un repunte de las sanciones interpuestas por la Policía Local en Alicante, en las últimas 24 horas, con un total de 96 denuncias por desobediencia al incumplir el estado de alarma, así como por utilizar el vehículo saltándose las medidas decretadas por el Gobierno para hacer frente al COVID-19.

Martes 21 de abril de 2020
Actualidad

La concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de València, Isabel Lozano, ha explicado que el Ayuntamiento de València ha concedido por "procedimiento ultrarrápido" 2.314 ayudas de emergencia social con un presupuesto de 1.048.716 euros. Se trata de unas ayudas para cubrir las necesidades básicas de las personas en situación de emergencia social: alimentación, ropa y productos farmacéuticos, y se pueden solicitar a través de los servicios sociales de la ciudad de València.

Martes 21 de abril de 2020
Noticias Regionales

La consellera de Sanidad Universal y Salud Pública, Ana Barceló, ha comparecido para actualizar la información sobre la incidencia del coronavirus en la Comunitat Valenciana. Barceló ha destacado que se ha dado un total de 4.719 altas (90 desde la actualización de este lunes): 540 en la provincia de Castellón, 1.733 en la de Alicante y 2.446 en la provincia de Valencia.

Martes 21 de abril de 2020
Actualidad

Conoce, día a día, los datos que ofrecen los responsables del Comité Técnico de Gestión del coronavirus, en cada una de sus áreas: Sanidad, Interior, Defensa y Movilidad y Transportes.