www.cronicalocal.es
Nuria Martínez y Diputación de Castellón impulsan colaboración en transparencia y participación ciudadana
Ampliar

Nuria Martínez y Diputación de Castellón impulsan colaboración en transparencia y participación ciudadana

Por Redacción
x
admincibelesnet/5/5/13
cibeles.net
jueves 12 de febrero de 2026, 16:17h

Escucha la noticia

Nuria Martínez, consellera de Justicia, Transparencia y Participación, se reunió con María Tormo, diputada de Transparencia y Participación de la Diputación de Castellón, para discutir la colaboración en áreas de transparencia, participación ciudadana y buen gobierno. En el encuentro también participaron otros altos funcionarios del Consell. Posteriormente, Martínez y la delegada del Consell visitaron la nueva sede de la Dirección Territorial de Justicia en Castellón para conocer su actividad.

La consellera de Justicia, Transparencia y Participación, Nuria Martínez, ha llevado a cabo una reunión con María Tormo, diputada de Transparencia y Participación de la Diputación de Castellón. El objetivo del encuentro fue compartir las líneas generales de trabajo y explorar posibles áreas de colaboración en temas relacionados con la transparencia, la participación ciudadana y el buen gobierno.

En esta reunión también estuvieron presentes figuras clave como Susana Fabregat, delegada del Consell en Castellón; Carmen Uriol, secretaria autonómica de Transparencia y Participación; Jorge Bellver, director general de Transparencia; y José Salvador Tárrega, director general de Participación.

Visita a la nueva sede

Tras la reunión, Martínez y Fabregat realizaron una visita a las instalaciones de la nueva sede de la Dirección Territorial de la Conselleria de Justicia en Castellón. Durante este recorrido, estuvieron acompañadas por Susana Fernández, directora territorial, quien les mostró las actividades que se desarrollan en este departamento. También se unieron a la visita José Luis Font, secretario autonómico de Justicia y Autogobierno, y Mª José Adalid, directora general de Justicia y Autogobierno.

Este encuentro resalta el compromiso del Gobierno valenciano con la mejora de los procesos democráticos a través del fortalecimiento de la colaboración entre instituciones para fomentar una gestión más abierta y participativa.

Preguntas sobre la noticia

¿Quién se reunió con la Diputación de Castellón?

La consellera de Justicia, Transparencia y Participación, Nuria Martínez, se reunió con la diputada de Transparencia y Participación de la Diputación de Castellón, María Tormo.

¿Cuál fue el propósito de la reunión?

El propósito de la reunión fue compartir líneas generales de trabajo y explorar posibles ámbitos de colaboración en materia de transparencia, participación ciudadana y buen gobierno.

¿Quiénes más participaron en el encuentro?

En el encuentro también participaron la delegada del Consell en Castellón, Susana Fabregat; la secretaria autonómica de Transparencia y Participación, Carmen Uriol; el director general de Transparencia, Jorge Bellver; y el director general de Participación, José Salvador Tárrega.

¿Qué hicieron después de la reunión?

Después de la reunión, la Consellera y la delegada del Consell visitaron las dependencias de la nueva sede de la Dirección Territorial de la Conselleria de Justicia en Castellón.

¿A quiénes acompañaron durante su visita a la nueva sede?

Durante su visita a la nueva sede, estuvieron acompañadas por la directora territorial, Susana Fernández; el secretario autonómico de Justicia y Autogobierno, José Luis Font; y la directora general de Justicia y Autogobierno, Mª José Adalid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios