www.cronicalocal.es
El jefe de Policía de Callosa: “Fue la madre la que vio la agresión y se lo contó a la hija”

El jefe de Policía de Callosa: “Fue la madre la que vio la agresión y se lo contó a la hija”

martes 08 de enero de 2019, 14:57h

Escucha la noticia

Juan Carlos Palacios, el jefe de la Policía de Callosa, ha hablado sobre la detención de los cuatro jóvenes acusados de agredir sexualmente a una joven en la localidad alicantina. El abogado de la víctima ha confirmado que su clienta estaba drogada, mientras que la inspección de los teléfonos de los miembros de ‘La Manada’ de Callosa ha destapado otra posible agresión sexual en grupo.
El jefe de la Policía de Callosa ha señalado que, pese a lo publicado estos días por medios nacionales y locales, no fue la hermana la que sorprendió a los detenidos en plena agresión, sino la madre, que se lo comentó a la hermana y ésta avisó a los agentes no por teléfono, sino acercándose a la comisaría: “Recibimos el aviso y, al llegar, uno estaba agrediendo sexualmente a la chica”.
Además, cuenta que la víctima podía estar bajo los efectos de las drogas, que estaba totalmente desorientada y que “no se acordaba de la dirección de su casa”.
La víctima estaba drogada
A este respecto, el abogado de la víctima de 'La Manada' de Callosa ha aclarado: “Ha dado positivo en cannabis y cocaína, creo que también le dieron burundanga”. El letrado ha anunciado además que otras dos posibles víctimas se han puesto en contacto con él.
En ‘El Programa de Ana Rosa’, Francisco González ha contado que su clienta no lo está pasando muy mal ya que apenas recuerda nada de lo sucedido: “Pensamos que la drogaron con burundanga, lo que pasa es que esta sustancia no sale en un análisis de tóxicos”, anuncia. “La persona que los echó del piso y la dejó irse con ellos fue muy irresponsable”.
Un vídeo revela una cuarta agresión
La inspección de los teléfonos de los miembros de ‘La Manada’ de Callosa destapa otra posible agresión sexual en grupo además de la que tuvo lugar en el sótano. Un vídeo encontrado en el móvil de uno de ellos revela una cuarta agresión sexual.
La Guardia Civil ha pedido un informe toxicológico para determinar si sometieron a la joven con burundanga, la droga que anula la voluntad, ya que parecía narcotizada y no recordaba nada de lo sucedido.
Cabe recordar que los cuatro agresores permanecen en prisión provisional comunicada y sin fianza acusados de agresión sexual, abusos y delitos contra la intimidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios