La exposición «Villa di Livia» en el Museo de Bellas Artes de València, presenta por primera vez en España una instalación inmersiva del artista Santiago Ydáñez. Esta obra transforma el espacio en un antiguo jardín romano y estará disponible hasta el 31 de agosto. Los visitantes podrán disfrutar de frescos reinterpretados de la villa de Livia Drusila, esposa del emperador Augusto, junto a una cabeza romana de Agripina Minor y dos pinturas del artista. No te pierdas esta oportunidad única de explorar la conexión entre Roma y València.
El Museo de Bellas Artes de València se convierte en el escenario de una experiencia única al presentar, por primera vez en España, la instalación completa de «Villa di Livia», una obra inmersiva del artista Santiago Ydáñez que transforma cualquier espacio en un antiguo jardín romano.
Los visitantes tienen la oportunidad de sumergirse en este fascinante universo hasta el 31 de agosto, donde Roma y València se encuentran en un diálogo visual completamente gratuito.
La muestra incluye una colección de frescos elaborados por Ydáñez en la Real Academia de España en Roma durante 2017.
El propósito del artista fue reinterpretar los frescos de la villa de Livia Drusila, esposa del emperador Augusto, logrando una conexión profunda con su obra.
Además, la instalación se complementa con una cabeza romana de Agripina Minor y dos pinturas del propio Ydáñez: «Livia Drusila» y «Pequeña Livia».
¿Te animas a visitarla?
La exposición se lleva a cabo en el Museo de Bellas Artes de València.
La exposición está disponible hasta el 31 de agosto.
Es una obra inmersiva y poderosa del artista Santiago Ydáñez que transforma cualquier sala en un antiguo jardín romano.
Se puede ver una colección de frescos realizados por Ydáñez, así como una cabeza romana de Agripina Minor y dos pinturas del propio artista: «Livia Drusila» y «Pequeña Livia».
Sí, la entrada a la exposición es totalmente gratis.