https://www.cronicalocal.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 08 de marzo de 2023

Miércoles 08 de marzo de 2023
Opinion

Un nuevo 8-M viene al escenario político. Un día que debía ser de lucha por los derechos de la mujer, por la igualdad, por la justicia, juntas y que este año se va a “celebrar” con división y enfrentamiento para regocijo de las diferentes derechas y los machirulos de turno.

Miércoles 08 de marzo de 2023
Opinion

Las consecuencias de la ley del «sólo sí, es sí», el caso Tito Berni o la salida de Ferrovial son acontecimientos que le están rompiendo el «relato» a La Moncloa.

Miércoles 08 de marzo de 2023
Actualidad

Alicante se ha sumado este miércoles 8 de marzo al homenaje a las mujeres y a la reivindicación de la igualdad real con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Miércoles 08 de marzo de 2023
Actualidad

Hoy 8 de marzo, Día de las Mujeres, el balcón principal del Ajuntament se ha teñido de un carácter festivo, reivindicativo y deportivo. Entre los invitados han destacado las jugadoras de los principales equipos de la ciudad: el Levante UD, el Valencia CF y el Valencia Basket. También han visitado el balcón mujeres relevantes de la política valenciana como la Consellera de Justicia, Gabriela Bravo; la Consellera de Educación, Raquel Tamarit; y la Consellera de Agricultura, Isaura Navarro.