https://www.cronicalocal.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 20 de septiembre de 2022

Martes 20 de septiembre de 2022
Actualidad

El Ayuntamiento de Castellón habilita un apartado en la web de Castelló Conviu para consultar información y el mapa con las ubicaciones.

Martes 20 de septiembre de 2022
Actualidad

Cada consumidor empadronado en Alicante podrá utilizar bonos por un importe máximo de 600 euros, siendo la subvención al consumidor de 300 euros.

Martes 20 de septiembre de 2022
Actualidad

El alcalde, Joan Ribó, se ha reunido hoy con los sindicatos UGT-PV y CSIF-CV para informarlos de la propuesta de declarar festivo local de la ciudad de València un lunes del mes de abril de 2023 con el objetivo de analizar las repercusiones económicas y sociales de tener cuatro semanas seguidas de cuatro días laborables. La reunión, a la que también ha asistido el concejal de Comercio, Carlos Galiana, es la continuación del encuentro que el alcalde mantuvo hace unos días con representantes de los empresarios y de la Cámara de Comercio. El alcalde ha reiterado que “València quiere adelantarse a las distintas situaciones que ya están apareciendo en varias ciudades de Europa”.


Martes 20 de septiembre de 2022
Noticias Regionales

El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha anunciado la próxima puesta en marcha del programa 700, que permitirá ampliar a 700 personas beneficiarias y a 700 euros mensuales las actuales ayudas a jóvenes menores de 30 años con titulación universitaria para la preparación de oposiciones de acceso al Grupo A de la Administración autonómica.