https://www.cronicalocal.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 09 de agosto de 2022

Martes 09 de agosto de 2022
Actualidad

El Ayuntamiento de Castelló ha concedido 167 ayudas para hacer frente al pago de facturas de luz, agua y gas de familias en situación de emergencia social, desde el 1 de enero al 20 de julio de este año, por un valor que roza los 38.000 euros.

Martes 09 de agosto de 2022
Actualidad

El concejal de Cultura, Antonio Manresa, ha visitado el Orsa Maggiore, un velero escuela de la Armada Italiana atracado en el puerto de Alicante desde el pasado sábado y hasta el próximo miércoles. El buque se encuentra en el Club de Regatas de Alicante con cuatro cadetes de tercer año abordo bajo las órdenes del Comandante Sergio Cozzo en su primer itinerario internacional tras la pandemia.

Martes 09 de agosto de 2022
Actualidad

El Ayuntamiento, en colaboración con la Universitat Politècnica de València, ha creado Aula Emprende StartUPV València, con el objetivo de mejorar la capacidad de emprendedora del alumnado apoyando nuevas iniciativas empresariales.

Martes 09 de agosto de 2022
Noticias Regionales

El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha anunciado que el Consell aprobará en septiembre el anteproyecto de Ley integral de medidas contra el despoblamiento en la Comunitat Valenciana.