https://www.cronicalocal.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 29 de julio de 2022

Viernes 29 de julio de 2022
Opinion

Como en el “Día de la marmota” repito sabiendo que desde las alturas nadie escucha, las mismas cosas sobre esta cruel pandemia.

Viernes 29 de julio de 2022
Actualidad

Alicante reduce el precio de los abonos y títulos multiviaje del transporte público colectivo en autobús, englobado en el sistema TAM, en un 30% acogiéndose a las ayudas aprobadas por el Ministerio de Transporte, Movilidad y Agenda Urbana para el periodo comprendido entre el 1 de septiembre y el 31 de enero de 2023 en respuesta a las consecuencias económicas y sociales de la guerra de Ucrania.

Viernes 29 de julio de 2022
Actualidad

Según los datos de la última EPA, relativa al segundo trimestre de 2022, en la ciudad de València el número de personas ocupadas aumenta en 27.200 en el último año y el número de personas desempleadas baja en 15.000 en el mismo período. En cuanto a la comparativa intertrimestral, destaca el descenso de 6.200 personas desempleadas respecto al primer trimestre y el aumento de población ocupada en 18.200. Así se desprende de la Encuesta de Población Activa (EPA), publicada hoy por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

Viernes 29 de julio de 2022
Noticias Regionales

El president de la Generalitat, Ximo Puig, y el ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, han destacado su disposición a seguir trabajando para extender el tratamiento en frío que se ha logrado que la UE acepte para las naranjas importadas de terceros países pueda también aplicarse a otros productos agroalimentarios.