https://www.cronicalocal.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 04 de febrero de 2022

Viernes 04 de febrero de 2022
Actualidad

La Policía Nacional detiene a un fugitivo reclamado por agredir sexualmente a sus propias hijas, buscado por las autoridades de Nueva Zelanda por unos hechos ocurridos entre 1997 y 2007 y por los que se enfrenta a una pena de 20 años. En otra operación distinta ha sido detenido un prófugo de Estados Unidos reclamado por distribuir pornografía infantil a través de un chat.

Viernes 04 de febrero de 2022
Actualidad

València acogerá este próximo domingo, 6 de febrero, la última etapa de la Vuelta Ciclista a la Comunitat Valenciana, que llegará a la ciudad por la CV30 y tiene la meta en la avenida Maestro Rodrigo, entre las calles La Safor y General Avilés. La 73ª edición de la Volta Ciclista a la Comunitat Valenciana Gran Premi Banc Sabadell comenzó el pasado 2 de febrero por las carreteras de las tres provincias de la Comunitat Valenciana, donde se ha celebrado “la primera gran cita” de la temporada en el calendario ciclista internacional.

Viernes 04 de febrero de 2022
Noticias Regionales

El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha destacado la apuesta por la sanidad pública mediante una inversión superior a 100 millones de euros para la renovación de tecnología sanitaria en la Comunitat Valenciana, así como con la implementación de la Historia Clínica Electrónica Europea, proyecto que lidera en España el Hospital Clínico Universitario de València.